Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Unicaja Baloncesto

Victoria en Cholet y liderato (74-86)

Victoria en Cholet y liderato (74-86). Unicaja se enfrentaba al Cholet en un duelo de vital importancia para seguir sumando sensaciones y poder optar a la primera plaza de la BCL, frente al Cholet. El conjunto entrenado por Ibon Navarro, llegaba en buena dinámica tras arrollar al Valencia Basquet en una exhibición de David Kravish, llegando a anotar 16 puntos.

Los cajistas comenzaban el partido con una defensa muy eficaz ante los ataques del cuadro local. Los jugadores franceses no conseguían descifrar el entramado defensivo planteado por los malagueños. A falta de 5 minutos para acabar el primer cuarto, Laurent Vila pedía tiempo muerto para dar instrucciones a los suyos. Ambos equipos finalizan el primer cuarto con un 86% de acierto en tiros de campo. Victoria en Cholet y liderato (74-86)

Ya en el segundo tiempo, el Cholet conseguía conectar dos triples seguidos y se ponían dos puntos arriba. Ibon Navarro pedía tiempo muerto para dar órdenes a los suyos. El partido llegaba al descanso con un Unicaja que lograba darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con un resultado de 45-47 a favor de los malagueños.

El partido transcurría según lo previsto. Un partido muy igualado con muy buena productividad por parte del Unicaja. Tras volver del descanso, el equipo de la Costa del Sol acusaba la falta de concntración con algunas pérdidas por errores de sus propios jugadores. Sako, acababa el tercer cuarto con 14 puntos siendo el máximo anotador del cuadro francés.

Victoria en Cholet y liderato (74-86)

En los últimos 10 minutos los de verde y morado se ponían el mono de trabajo y comenzaban el último cuarto con un triple de Kendrick Perry. El estadounidense pedía perdón tras cometer una falta antideportiva a falta de tres segundos de acabar el tercer tiempo.

Finalmente el partido acababa 74-86 a favor de Unicaja, que lograba una victoria importantísima y una gran diferencia de puntos que le facilitan poder optar al primer puesto de la BCL.

Otras noticias de interés

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv

Unicaja | Málaga se contagia de la Copa ACB

Pedro Jiménez

Gloria en la antesala a la Copa (78-90)

Pedro Jiménez