23.3 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Comarca Antequera

Villanueva del Trabuco se convirtió el pasado sábado en destino elegido para los amantes de la música electrónica con su Tramusic Festival

Este pasado fin de semana miles de jóvenes han disfrutado del regreso al calendario del “Tramusic Festival” de Villanueva del Trabuco. Un evento que cumple su quinto aniversario y que ha vuelto a celebrarse con éxito tras dos años de parón por culpa de la pandemia.

Se trata de un espectáculo de música electrónica y juegos de iluminación que en poco tiempo se ha consolidado como una de las citas más atractivas del verano para los jóvenes. En 2019 ya se reunió a más de 4000 personas y este sábado de nuevo la Plaza de la Libertad se llenaba al completo para disfrutar de esta actividad.

Una iniciativa que contó con la organización de la Asociación Musical y Cultural de Villanueva del Trabuco, así como con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Málaga, así como por decenas de empresas de la comarca; y que contó con entrada gratuita junto con un gran escenario y con un cartel conformado por dj’s del municipio y otros llegados de otros puntos de la geografía española.

Otras noticias de interés

El PSOE respalda la petición de la alcaldesa de Archidona a la Diputación para hacer un nuevo sondeo ante la falta de agua

101 tv

Campillos celebrará el día de las aves el próximo domingo 2 de octubre

101 tv

La Feria del Queso de Teba cumplirá su 20 edición durante el primer fin de semana de octubre

101 tv
X