31.3 C
Málaga
10/08/2022
101tv
Nerja

Vuelve el “Verano en los Cangrejos”

La plaza Fábrica de los Cangrejos acoge un año más el “Verano en los Cangrejos”, el tradicional programa de espectáculos al aire libre y gratuitos para la época estival nerjeña. Este año se han programado un total de 32 actividades, desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre, que comenzarán a las 22 horas, menos los teatros familiares que serán los domingos a las 21 horas.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha presentado esta mañana la programación destacando que “vamos a disfrutar de una agenda cultural muy variada en cuanto a los estilos se refiere. Tendremos concierto de música clásica, flamenco, copla, jazz y contemporánea, como también muestras de las academias de baile, coros rocieros, teatro, cine y espectáculos para toda la familia”, y destaca que “como novedad en esta edición, la Diputación de Málaga participa en el programa a través de la proyección y coloquio del galardonado cortometraje “Nos miran” de Kiko Prada”.

Asimismo la concejal ha querido resaltar la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Día Mundial del Folclore y el Foro de la Luna Llena de la asociación De la mano con vosotras que dará lectura a poemas en homenaje a Francisco Giner de los Ríos.

Laguna ha lanzado una invitación a nerjeños y visitantes para que se acerquen durante todo el mes de agosto a la plaza Fábrica de los Cangrejos y disfruten de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

Vuelve la unidad móvil de ITV para ciclomotores

101 tv

Nerja se suma a la campaña de sensibilización pesquera de la Junta de Andalucía

101 tv

El Ayuntamiento apuesta por jóvenes artistas locales para celebrar el Día Internacional de la Juventud

101 tv
X