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Acosol tramita 200 acuerdos de pago con clientes afectados por la crisis del COVID y aplaza más de 800.000 euros

Como consecuencia de la pandemia, la situación económica de muchos hogares malagueños se ha visto mermada, por ello, Acosol, como empresa pública de gestión de agua perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha tramitado en 2021 cerca de 200 acuerdos de pago con clientes.

«Desde Acosol hemos querido potenciar la herramienta de los acuerdos de pago para facilitar a los ciudadanos que han tenido algún percance a la hora de abonar las facturas, siendo Gestión de Abonados una de las áreas que más ha empatizado con esta problemática», ha explicado el director del área, Luis Carlos López Pérez.

En total se ha tramitado una cifra cercana a los 800.000 euros tanto en acuerdos de plazo como en aplazamientos, han detallado desde Acosol en un comunicado.

Además, el director ha resaltado la gestión que durante los últimos meses ha realizado esta área, «reforzando su actividad, atendiendo al público y resolviendo todo tipo de solicitudes mediante la sede electrónica, la atención telefónica, el correo electrónico y por supuesto de manera presencial».

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