El tiempo:
101TV

Muere un hombre de 73 años en Granada al sufrir un accidente con una maquinaria agrícola

Trágico suceso durante la tarde de este miércoles 15 de abril en Granada. Un hombre de 73 años de edad ha fallecido cuando manejaba una maquina agrícola y ha quedado atrapado en ella en una finca en Víznar, en la provincia de Granada, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

Atrapado mientras realizaba sus labores de trabajo

El accidente se ha producido pasadas las 16.30 horas de la tarde cuando se atendió un aviso en el Teléfono de Emergencias 112 informando de que un hombre había quedado atrapado contra una valla mientras manejaba una mula mecánica.

Desde la sala coordinadora se alertó entonces a los bomberos de Granada, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y, tras la correspondiente actuación por parte de los operativos desplazados a la zona, han confirmado el fallecimiento de la víctima.

Actuación de los bomberos

Los bomberos rescataron al fallecido, un varón de 73 años de edad. Fuentes de Guardia Civil han informado de que el varón se encontraba realizando labores de labranza en una finca familiar. Durante su jornada laboral, este hombre sufrió un accidente que le costó la vida en un trágico suceso ocurrido este miércoles 15 de abril en la localidad granadina de Víznar.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detenido tras robar, lesionar y amenazar a cuatro personas en Alomartes

101 TV

Andalucía aspira con el IFMIF-Dones a convertirse en referente internacional en fusión nuclear

101 TV

Detenidas 83 personas en Granada que estaban reclamadas por autoridades policiales o judiciales

101 TV