El tiempo:
101TV

Antonio Alcázar: «La vivienda es el aspecto más dramático para las personas vulnerables y los jóvenes»

El portavoz de la formación política Vox en el Ayuntamiento de Málaga, Antonio Alcázar, asegura que la vivienda va a seguir siendo un aspecto «muy importante, muy troncal» en su actividad durante el año 2025. Esto, debido a que «es el más dramático de las personas vulnerables y de los jóvenes».

Respecto a 2024, Alcázar hace balance «positivo», y explica «que han fijado el esfuerzo y la actividad en temas como la vivienda», ya que «la ciudad vive una situación dramática». «Hemos sido muy activos en otros temas como la movilidad, que es un asunto troncal», subraya. También destaca otros asuntos como los barrios, que dice que «se han descuidado y se ha puesto toda la carne en el asador por el Centro».

El Ayuntamiento estudia prohibir la implantación de nuevas viviendas turísticas en toda la ciudad de Málaga

Alcázar, además, critica que «la ciudad ha crecido y se ha modernizado pero no tiene las infraestructuras y estructuras suficientes acordes a la ciudad». «Siempre se llega tarde. Siempre se intentan arreglar los problemas cuando ya han llegado», sentencia.

«Como grupo de la oposición, vamos a estar muy encima de los gastos superfluos del Ayuntamiento. Creemos que están exacerbados. Hay demasiados cargos de confianza, demasiados asesores. Un porcentaje altísimo de los presupuestos para 2025 se los llevan los gastos de asesoramientos, de duplicidades, de estructuras paralelas», expresa Alcázar.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .

Otras noticias de interés

Rafa Nadal se embarca en el negocio de los yates con la mirada puesta en la Marina de San Andrés de Málaga

Elena Lozano

Málaga engalana sus balcones e instala la Tribuna de cara a la Semana Santa

Ignacio Pérez

Los precios de los abonos transporte de la EMT seguirán bonificados por el Ayuntamiento hasta 2027

Ignacio Pérez