El tiempo:
101TV

Aprobado en Sevilla el presupuesto municipal en un pleno marcado por el abandono de la oposición

Ante las informaciones publicadas sobre posibles cobros extraordinarios de Juan Bueno. El actual delegado de Hacienda en el Ayuntamiento ha defendido que se trataba de”gastos de funcionamiento del partido”.

El Polígono Sur de Sevilla denuncia que no pasan los autobuses de Tussam por su zona. Hemos hablado con las asociaciones vecinales.

Y en deportes, el Sevilla recupera a Sow de cara al partido ante el Valladolid.

Las noticias de 101tv Sevilla es el informativo de referencia de toda Sevilla y su Provincial. Desde las 20.00 de lunes a viernes. Las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa.

 

Otras noticias de interés

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ofrece menús especiales a las personas ingresadas por las fiestas navideñas

101TV

Solo un cuarto de los templos de Sevilla capital celebra la Misa del Gallo a medianoche

Miguel Ángel Moreno

El conductor del autobús Tussam sufrió un ictus, motivo del accidente múltiple en Nervión

Marta Sánchez