El tiempo:
101TV

Aprobado en Sevilla el presupuesto municipal en un pleno marcado por el abandono de la oposición

Ante las informaciones publicadas sobre posibles cobros extraordinarios de Juan Bueno. El actual delegado de Hacienda en el Ayuntamiento ha defendido que se trataba de”gastos de funcionamiento del partido”.

El Polígono Sur de Sevilla denuncia que no pasan los autobuses de Tussam por su zona. Hemos hablado con las asociaciones vecinales.

Y en deportes, el Sevilla recupera a Sow de cara al partido ante el Valladolid.

Las noticias de 101tv Sevilla es el informativo de referencia de toda Sevilla y su Provincial. Desde las 20.00 de lunes a viernes. Las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa.

 

Otras noticias de interés

Conmoción en Almadén de la Plata tras una explosión de cohete en plena procesión

Francisco Marmolejo

El PSOE pide al gobierno municipal que apruebe una moratoria para frenar viviendas turísticas en Sevilla

Miguel Ángel Moreno

Sevilla acoge a más de 300 profesionales del sector alimentario en la tercera edición de Auténtica Premium Food 2025

María Mena