27.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Málaga

Ayuntamiento de Málaga finaliza mayo con dos ‘press trips’ especializados dentro del plan de acción

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha alcanzado el final del mes de mayo con el desarrollo de dos ‘press trips’, dentro de su Plan de Acción 2022, destinados a sendas publicaciones de alcance.

Por un lado, el 24 de mayo, el Área de Turismo organizó un viaje de prensa para la periodista Noelia Santos, de la revista ‘Time Out’, publicación con más de 2,3 millones de visitas en su faceta digital y que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en sus redes sociales. Su revista impresa cuenta con una tirada de 60.000 ejemplares.

Santos visitó la ciudad en aras a una posterior publicación, conociendo atractivos culturales como la Catedral, el Museo Carmen Thyssen, el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción o el Museo Automovilístico y de la Moda. Además, recorrió espacios urbanos de la ciudad como el propio centro histórico, el Soho o el Palmeral de las Sorpresas.

Por otra parte, del 25 al 29 de mayo, el Área de Turismo ha atendido, a petición de la Oficina Española de Turismo de Milán, a la bloguera e influencer Silvia Badriotto, especialista en el llamado turismo lento, que se basa en un concepto sostenible del viaje, con experiencias variadas y alejadas de recursos de masas.

Así, acudió a conocer la ciudad de Málaga dentro de un programa completo por Andalucía que también incluyó la ciudad de Granada y el Caminito del Rey.

Badriotto cuenta con más de 20.000 seguidores en sus redes sociales, de los que sobresalen los más de 11.000 que tiene en su cuenta de Instagram. Los productos ‘Málaga en 3 días’ y, en colaboración con Promálaga, la tarjeta ‘Málaga Pass’ de 48 horas, fueron proporcionados a la influencer en el marco de su visita a la ciudad.

Otras noticias de interés

Cierran durante dos días la caseta de Verdiales por la venta de alcohol a menores

101 tv

Las oficinas de turismo atienden a más de 7.000 visitantes en los dos primeros días de Feria

101 tv

Activado para hoy el aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Málaga

101 tv
X