11.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Marbella Nacional

Bendodo: «Nada hace pensar» que Ángeles Muñoz no vaya a ser candidata a la Alcaldía de Marbella en 2023

El consejero de la Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, ha manifestado que el partido no celebrará la comida de navidad de años anteriores

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este miércoles que «nada hace pensar» que la alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, no vaya a repetir como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Bendodo se ha pronunciado de este modo en una entrevista en Onda Cero Radio, recogida por Europa Press, al ser preguntado por el proceso que atraviesan el marido de la primer edil marbellí y uno de los hijos de este por blanqueo de capitales.

El dirigente popular ha criticado que se esté «intentando hacer leña» de este asunto y ha apuntado que «nada hace pensar» que la también senadora no vaya a ser la candidata a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales de mayo.

«Ayer la Audiencia Nacional habló claro y dijo que ni el Ayuntamiento ni la alcaldesa tienen nada que ver con esta cuestión», ha defendido Bendodo, que ha trasladado el respaldo del PP a Ángeles Muñoz en su labor municipal.

«Ella me dice que todo está muy claro y los jueces hablarán», ha añadido, mientras ha asegurado que está en condiciones de demostrar que todo su patrimonio tiene un origen legal.

Otras noticias de interés

Espadas ve que «goteo diario» sobre Marbella «requiere explicaciones» y no descarta una comisión parlamentaria

101 tv

El Congreso apoya la candidatura de Málaga como Expo 2027, con abstenciones de ERC, Junts, Bildu, CUP y BNG

101 tv

Vox se suma a la concentración del PP en el Congreso para pedir que dimita Montero y se cambie ley ‘solo sí es sí’

101 tv