El tiempo:
101TV

Concierto benéfico de ‘La Esperanza en Navidad’

La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga ofrecerá un concierto benéfico extraordinario para conmemorar el décimo aniversario de su primer concierto de Navidad, celebrado hace justo diez años en 2014.

La música y la solidaridad se unen esta Navidad en un evento único el próximo 22 de diciembre en el prestigioso Auditorio Manuel de Falla.

El evento contará con dos pases por la tarde: uno a las 17.00 horas y otro a las 19.30. Esto permitirá a todos los amantes de la música disfrutar de esta cita tan especial. Las entradas, con un precio único de ocho euros, se pueden adquirir exclusivamente a través de la página web del auditorio

Los beneficios serán destinados a la bolsa de caridad de la Archicofradía, reforzando así su compromiso solidario con quienes más lo necesitan. La banda interpretará una selección de piezas significativas de sus conciertos navideños anteriores, incluyendo repertorios de los años 2014, 2015 y 2022.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .

Otras noticias de interés

Mena presentará el nuevo retablo de su capilla el 17 de octubre

101 TV

Agenda cofrade: La Virgen de los Remedios saldrá este domingo en procesión de alabanza

Manuel García

José Antonio Martín continuará al frente de la Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta

Manuel García