El primer partido del Torneo Costa del Sol, que se puede ver un año más en directo en las distintas plataformas de 101TV, ha tenido al Unicaja como vencedor (80-76). Fue un partido igualado, especialmente en la segunda parte y con un final intenso en el que se impusieron los malagueños.
Willy Hernangómez fue el mejor jugador del partido en su debut en pretemporada tras estar concentrado con la Selección Española. Los de Txus Vidorreta, que se enfrentaba precisamente a su ex equipo, siguen invictos en la preparación veraniega y este sábado jugarán ante el Real Madrid.
Tras la victoria del Unicaja, donde destacaron Kendrick Perry y Alberto Díaz y el mencionado Hernangómez, llega el turno del segundo encuentro. Este viernes tiene lugar el duelo entre los tinerfeños y el Real Madrid, que se enfrentan desde las 20.00 horas en Marbella antes de la gran cita del sábado en el Martín Carpena.



Síguenos en redes





