El culebrón Suso llega termina con un final inesperado. El Cádiz no contaba con el futbolista tras una temporada decepcionante en cuanto a su rendimiento y el del equipo amarillo en general. Por ello los cadistas buscaron una solución a su vinculación; le restaban tres años de contrato.
Desde la entidad amarilla ‹invitaron› al jugador a retirarse y así ha sido. Con 32 años y tras varios problemas con lesiones ha decidido poner fin a su carrera. Ahora su futuro pasa por los despachos, pues será representante institucional del Cádiz.
«Gaditano y cadista, tras una brillante trayectoria profesional realizó la pasada temporada un esfuerzo personal para regresar al club que le vio nacer como futbolista. Tras conseguir diferentes éxitos, las circunstancias del último año no le han permitido cumplir el sueño de regresar al Cádiz a la élite del fútbol. El Cádiz Club de Fútbol quiere agradecerle su implicación y generosidad al dar este paso, que marca el presente y el futuro de la entidad, y que convertirá a Suso en imagen de nuestro escudo y nuestros colores», expresa el equipo gaditano en el comunicado.
Segunda oportunidad a Ontiveros
Los gaditanos publicaron hace unos días en sus redes sociales un vídeo donde el jugador malagueño Javier Ontiveros mantenía una conversación con el presidente y el nuevo entrenador. En la misma se comprometía a aprovechar una oportunidad que le daba el club.
El futbolista, que fue clave hace dos temporadas en el club cadista, tendrá una «segunda oportunidad» según el nuevo presidente: «Tú y yo quedamos en un compromiso de que ibas a estar en forma y cuidarte y ser un profesional».
Entre lesiones y malos momentos de forma Ontiveros tuvo prácticamente un año en blanco el curso pasado pero viene con ganas: «Quiero que volváis a aplaudirme como hicisteis el primer año y vamos a tope».
Síguenos en redes






