9.7 C
Andalucía
10/12/2022
101tv
Marbella

Dos detenidos por tráfico de drogas y cohecho al ofrecer a agentes 10.000 euros para eludir arresto

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a dos hombres de 24 y 37 años por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y cohecho.

Los arrestados fueron sorprendidos en los aparcamientos de una conocida discoteca de la localidad con distintos tipos de drogas en su poder, además de 10.000 euros en efectivo, que ofrecieron a los agentes para supuestamente eludir el arresto.

La intervención de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional se produjo dentro del «plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión», han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

En este contexto, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que intentó evadir la presencia policial en el parking de una popular discoteca de Marbella.

Así, continuando con las indagaciones, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y las pertenencias de los pasajeros. Como resultado de la diligencia, los agentes intervinieron ocho gramos de cocaína rosa -tusi-, 25 gramos de cocaína, 18 pastillas de MDMA, 1,7 gramos de marihuana y pastillas de color rosa conteniendo al parecer sustancia estupefaciente, además de 10.000 euros en efectivo, 300 libras, 200 dólares, siete móviles y el propio vehículo.

Finalmente, el conductor y su acompañante fueron arrestados por su presunta implicación en los hechos después de intentar sobornar, en vano, a los funcionarios.

Otras noticias de interés

Quirónsalud Marbella acoge un curso de Reanimación Cardiopulmonar Intermedia Pediátrica

Vanesa Bueno

Herida con quemaduras una mujer de 69 años al incendiarse una vivienda en Marbella

101 tv

Una treintena de incidencias por lluvia y viento, sobre todo en Marbella, con una herida leve

101 tv