15.7 C
Andalucía
28/11/2022
101tv
Antequera

El Ayuntamiento de Antequera acomete varias intervenciones de mejora en los cementerios de titularidad municipal que tendrán además horario especial por la festividad de Todos los Santos

La teniente de alcalde delegada del Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, Teresa Molina, ha confirmado la realización en las últimas semanas de numerosas actuaciones de mejora en los cementerios de titularidad municipal. Técnicos y componentes de los servicios operativos del Ayuntamiento de Antequera han desarrollado en el último mes y medio varias intervenciones de mejora en dichos espacios coincidiendo con la conmemoración de las fiestas de Todos los Santos y de los Difuntos, época del año en que mayor número de visitas se realizan.

Molina especifica que, en el caso del cementerio de Antequera, se ha procedido arreglos de albañilería, limpieza de canalones y tejados, así como pintado en general de paredes y mobiliario urbano. También se ha llevado a cabo el desbroce de todos los arreates y exteriores, así como arreglo y reposición de jardines y parterres.

En lo que respecta a los cementerios de los anejos, se han realizado mejoras de mantenimiento en todos ellos, destacando las intervenciones específicas de pintura realizadas en Cartaojal o La Joya. Todo ello, como complemento especial de las labores de mantenimiento que se desarrollan durante todo el año.

 

Horarios especiales de apertura en el cementerio de Antequera

Por otra parte, la concejal responsable de cementerios, Sara Ríos, informa que el cementerio municipal de Antequera tendrá un horario especial de apertura desde hoy lunes 31 de octubre y hasta el miércoles 2 de noviembre de 08:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera vuelve a solicitar a ADIF información sobre la apertura de la nueva estación AVE en el casco urbano

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera acogió una nueva edición del Pleno Infantil con motivo del día de la infancia

101 tv

Germán González, del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, elegido Chef Revelación All Stars 2022

101 tv