21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Benalmádena

El Ayuntamiento de Benalmádena inicia un plan de mejora de las señales de tráfico

El concejal de Servicios Operativos de Benalmádena (Málaga), Salvador Rodríguez, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para informar sobre el inicio de un plan de mejora de las señales de tráfico en todo el municipio.

El edil ha indicado que se ha realizado el repintado y arreglo de la señalización de tráfico horizontal y de las marcas viales en todo el municipio.

Así, ha explicado que se está tramitando un contrato mayor de mantenimiento de señalización horizontal y vertical, por un periodo de dos años, por un importe anual de 99.998,92 euros.

Pero, ha apuntado que «ante la situación que se encuentra las señales viales del municipio, se ha tramitado y adjudicado un contrato menor de servicio de señalización horizontal con pintura de tráfico con un importe total de 18.149,99 euros», ha detallado.

Rodríguez ha indicado que el objetivo «es arreglar esos pasos de peatones repartidos por la localidad que apenas son visibles para los peatones, priorizando las zonas escolares, sanitarias y de más afluencia».

Ha incidido en que se trata de «una mejora que sin duda contribuirá a una mejor organización del tráfico y a ofrecer al visitante una imagen pública más adecuada al prestigio turístico de Benalmádena».

Otras noticias de interés

El Centro de Exposiciones de Benalmádena acoge una muestra con ilustraciones de Dalí sobre la Divina Comedia

101 tv

La sociedad malagueña se da cita en la inauguración de la ampliación del Hospital Vithas Xanit Internacional

101 tv

El Pleno de Benalmádena aprueba consolidar la presencia de la Escuela de Hostelería La Fonda en la localidad

101 tv
X