0.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Málaga

El CAC Málaga abrirá durante el puente del día de Andalucía con un horario especial

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga y la sala expositiva CAC Málaga-La Coracha abren en horario especial durante el puente con motivo del día de Andalucía permitiendo la visita a ambos espacios a aquellos que estén en la ciudad malagueña estos días.

El CAC Málaga tendrá un horario de apertura de 09.00 a 21.30 horas de martes a domingo incluido el lunes 28 de febrero. De este modo, los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones temporales ‘Coup de théâtre’ del artista belga Dieter De Greef hasta el 27 de febrero; ‘El labrador y el astronauta’ del artista Patricio Cabrera y ‘Plegaria. Para que salgan las cuentas’ de Manuel León, ambas hasta el 6 de marzo.

También podrán ver el vídeo ‘Syntagma’ (1984) de la artista austríaca Valie Export hasta el martes 1 de marzo o las dos colecciones permanentes de ‘Pasión II. Colección Carmen Riera’ y ‘Neighbours IV’.

En cuanto a la Biblioteca del CAC Málaga, continúan los servicios de atención al usuario, zona de lectura, consulta del catálogo online, conexión wifi, hemeroteca, servicio de referencia e información bibliográfica, espacio infantil y acceso a internet y ofimática. El horario de acceso es de martes a viernes de 09.00 a 21.00 horas, los sábados de 09.00 a 15.00 horas y domingos y lunes cerrados, incluido el 28 de febrero.

Por otro lado, la sala expositiva de CAC Málaga – La Coracha abrirá en su horario habitual de 10.00 a 20.00 horas de martes a domingo, incluido el lunes 28 de febrero. Los visitantes podrán disfrutar de la exposición ‘Antonio Rojas: cuando la memoria se resiste a abandonar el puerto’ hasta el 27 de marzo.

Otras noticias de interés

Metro de Málaga bate su récord histórico mensual con cerca de 760.000 usuarios en noviembre

101 tv

El distrito Cruz del Humilladero programa concurso de belenes, fiestas infantiles y música para Navidad

101 tv

La promoción turística del Año Picasso recala en Estados Unidos, Canadá y Japón

101 tv