El tiempo:
101TV

El distrito de La Vega suma 1 fallecido en Antequera este martes, pero baja la incidencia del área hasta posicionarse en 536’5

Este martes 22 de febrero, la Consejería de Salud ha notificado un nuevo fallecido por covid en la zona, se trata de un vecino de Antequera. por lo que ya son 39 muertes por Covid en la ciudad de los dólmenes desde el inicio de la pandemia.

Hoy, además, son 26 los nuevos contagios en el distrito de La Vega, lo que hace que la tasa de incidencia siga descendiendo y marque 536 casos por cada cien mil habitantes; de ellos 16 son de Antequera, lo que hace que la tasa baje hoy hasta situarse en una tasa de 570.

Villanueva del Trabuco suma 3, Humilladero 2 así como 1 se ha registrado en Archidona, Cuevas de San Marcos, Fuente Piedra, Villanueva de Algaidas y Villanueva de la Concepción.

Otras noticias de interés

Tres detenidos por robos con violencia e intimidación y lesiones en establecimientos públicos de Mijas

Eloy Rodríguez

La pala que relaciona a un granadino con el director de ‘Marty Supreme’ y a un campeón judío que sobrevivió al holocausto

Jesús Martín

La ONCE reparte 675.000 euros en Huelin en Málaga capital

101 TV