Se disparó a sí mismo, accidentalmente. Así ha esclarecido la Policía Nacional el tiroteo ocurrido este miércoles en la explanada junto al pabellón Martín Carpena. La Policía Nacional ha informado de la detención de esta persona que se pegó un tiro y resultó herida por arma de fuego por delito de tenencia ilícita de armas , todo ello después de que las pesquisas hayan llevado a los investigadores a determinar que se trata de un disparo accidental.
El varón de 58 años resultó herido en una pierna, tras su alta hospitalaria se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría Provincial de Málaga
En todo caso, el Cuerpo Nacional de Policía ha añadido que «la investigación sigue abierta». Los hechos sucedieron este miércoles 19 de noviembre sobre las 16.00 horas en una zona del aparcamiento de caravanas del Carpena la zona Oeste en Málaga capital.
Un hombre resulta herido en la pierna tras un nuevo tiroteo en Málaga capital
El varón de 58 años resultó herido en una pierna, tras su alta hospitalaria se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría Provincial de Málaga. El herido tuvo que acudir al centro sanitario tras ser alcanzado en una pierna. Una vez que ocurrió el incidente y el servicio de Emergencias del 112 fue informado de la situación, hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que atendieron al herido y acordonaron el área para inspeccionar el lugar.
Fue entonces cuando se produjo la investigación de los agentes de la Policía Nacional que determinó que se había disparado a sí mismo. En todo caso, y mientras la investigación sigue su curso, el suceso no se puede encuadrar en el hecho de un tiroteo con varios implicados como los que han ocurrido en los últimos meses en distintos puntos de la provincia.