9.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Alhaurín el Grande

Fedelhorce y Ayuntamiento presentan la nueva campaña de Navidad de dinamización comercial

La alcaldesa Toñi Ledesma, junto al presidente de la Federación de Empresarios de Alhaurín el Grande, Francisco Bravo, y el Gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera, han presentado en el ayuntamiento la nueva campaña de Navidad 2022, que arranca el próximo 6 de noviembre y cuyo principal objetivo es apoyar al comercio y la hostelería local.

“El objetivo es crear un ambiente comercial que fomente las compras en el comercio de proximidad, hostelería y servicios locales. Con ello pretendemos premiar y recompensar a vecinos y visitantes que eligen consumir localmente”, así definía esta nueva campaña el presidente de la Federación de Empresarios de Alhaurín el Grande.

En esta campaña los consumidores podrán optar a diferentes premios por realizar sus comprar en negocios y establecimientos locales. Entre ellos, cuatro días de estancia familiar en Disneyland París con vuelos desde Málaga, traslados, estancia en hotel del parque de atracciones y entrada. También opción a disfrutar de fines de semana en Paradores de las ocho provincias andaluzas y además, optar a una gran cesta de Navidad formada por regalos ofrecidos por empresas asociadas a la campaña.

Para participar en el sorteo cada cliente deberá depositar una papeleta en los establecimientos adheridos a la campaña o sellar a través de la app móvil FedelApp tras realizar una compra o una consumición.

A esta campaña de Navidad 2022 podrán adherirse todas los establecimientos y comercios locales con independencia del sector de actividad. Los consumidores tendrán a su disposición las urnas situadas en los comercios entre el 6 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, manifestaba el agradecimiento por parte del Ayuntamiento hacia Fedelhorce por la puesta en marcha un año más de esta iniciativa y además añadía; “estamos hablando de la primera Navidad después de dos años sin restricciones. Unos años donde los comercios, hostelería y los negocios del municipio han estado ahí, disponibles para todos nosotros y ahora llega el momento de devolverles todo ese trabajo y esas dificultades que han pasado consumiendo en los establecimientos de Alhaurín el Grande”.

“Por suerte tenemos un municipio donde tenemos de todo, así que animo a todos nuestros vecinos y vecinas a comprar y consumir en los negocios locales participando en esta campaña de Fedelhorce. El Ayuntamiento siempre estará cerca de nuestros empresarios y nuestros comerciantes porque eso genera riqueza, crea empleo, inspira ambiente en nuestras calles y al final, eso repercutirá positivamente en todo el municipio”.

Para más información sobre la Campaña de Navidad 2022 puesta en marcha por Fedelhorce se puede consultar la web www.fedelhorce.es

Otras noticias de interés

Alhaurín el Grande ya cuenta con un nuevo servicio de transporte urbano-metropolitano «Bajo Demanda» en la línea M-159

101 tv

Moreno: «Recibir el título de Alhaurino del Año marcará mi recuerdo y mi forma de ser de presente y futuro»

101 tv

La alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma anuncia las nuevas delegaciones adjudicadas a los concejales del Equipo de Gobierno

101 tv