24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Semana Santa Málaga

Finaliza este lunes el plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de 2022

El plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de Málaga 2022 concluirá este lunes, 7 de febrero. Pasado dicho plazo, si no se ha realizado esa renovación se entenderá que el abonado renuncia a sus sillas, pudiendo, por tanto, la Agrupación de Cofradías de Málada disponer de ellas libremente.

Desde el pasado 10 de diciembre se puede realizar en https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com la renovación de los abonos para disfrutar de la Semana Santa de 2022 en el recorrido oficial, después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.

Hasta este lunes, 7 de febrero, el abonado que no haya cursado su solicitud podrá acceder a la plataforma online rellenando los campos de usuario y clave, en cuyo perfil podrá visualizar sus localidades y proceder al pago de sus abonos, que mantienen los mismos precios más el IVA vigente que se aprobaron en 2020, en tres nuevas modalidades diferentes: domiciliación bancaria en un solo plazo; pago directo con una tarjeta de crédito, o con la creación y descarga de una carta de pago, que también podrá desembolsar en cualquier oficina de Correos de España.

Los abonados que no tienen domiciliado el pago de los abonos en una entidad financiera, no podrán realizarlo –como venía siendo habitual hasta 2020– en las taquillas de la Agrupación de Cofradías.

Para cualquier consulta, la Agrupación de Cofradías habilitó una Oficina de Atención al Abonado, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Para ser atendido, el abonado deberá solicitar cita previa mediante llamada telefónica (676 75 95 87) o por correo electrónico (usuarios@agrupaciondecofradias.com) hasta este lunes. El titular deberá personarse entregando su DNI o un representante acreditado mediante autorización expresa del titular con copias del documento de identidad de ambos.

Artículos relacionados

Gala de clausura del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

101 tv

Viñeros designa a Cayetano Garijo Ruiz y José Carlos Gil Torres como pregonero y autor del cartel para la LXXV Bendición Litúrgica de las Uvas y el Mosto

101 tv

Nueva propuesta de recorrido oficial sobre la mesa de la Agrupación de Cofradías

101 tv
X