22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Marbella Semana Santa Málaga

La alcaldesa destaca la dedicación de la Hermandad de San Pedro

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy a la nueva junta directiva de la Hermandad del Santo Patrón San Pedro de Alcántara y ha destacado la “dedicación y experiencia” de sus integrantes.

“Cuando se unen ambas cualidades las cosas salen bien”, ha resaltado la regidora, quien ha abordado en el encuentro, celebrado en la Tenencia de Alcaldía, “algunos de los proyectos que tienen previstos, entre los que se encuentran el hermanamiento que tendrá lugar este año entre San Pedro Alcántara y el municipio abulense de Arenas de San Pedro”.

Muñoz ha apuntado, por otra parte, que “nos conocemos ya desde hace muchos años, saben que desde el Consistorio vamos a estar ahí y, lo más importante, es que lo que vayamos a hacer será de forma conjunta”. Además, la primera edil, que ha estado acompañada del teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha deseado a la nueva junta directiva “que tengan muchos éxitos, porque serán también los de todos”.

Por su parte, el hermano mayor, Juan Andrés Gómez, ha mostrado su satisfacción ante la primera toma de contacto con representantes municipales “y el ofrecimiento de la alcaldesa para lo que nos haga falta” y ha calificado la reunión de “muy productiva”. Ha explicado que “el tema de la procesión ya lo tenemos cubierto” y ha destacado los actos centrales a finales de abril y principios de mayo, con el hermanamiento en la Plaza del Castillo de Arenas de San Pedro, la procesión del Santo y la misa.

Asimismo, Juan Francisco Cano, teniente hermano mayor y anterior tesorero, ha afirmado que la nueva junta directiva “es una continuidad en sí, ya que vamos a seguir luchando por la hermandad y por San Pedro”.

Artículos relacionados

Marbella volverá a convertirse en capital mundial del triatlón con la celebración del Ironman 70.3 este domingo

101 tv

Un detenido en Marbella tras embestir un coche policial cuando huía por conducir de forma temeraria

101 tv

101tv arranca su emisión diaria en Marbella y Costa del Sol

101 tv
X