-3.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Sevilla

Lagoh estrena una aplicación del club de fidelización con descuentos para los visitantes del centro comercial

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza su nueva aplicación del ‘Club de los Disfrutones’. Un grupo «exclusivo» para los clientes del centro comercial con el mismo nombre que el anterior, pero con nuevas ventajas en los establecimientos adheridos al mismo.

«El centro comercial se ha propuesto seguir mejorando cada año, por eso, esta nueva aplicación invita a sus socios a disfrutar de grandes ofertas, descuentos y sorteos en todas las tiendas, restaurantes y establecimientos que forman parte del citado club», destaca en una nota de prensa. Además, entre todas las personas que se descarguen la App, se sortearán premios tecnológicos valorados en más de 2.000 euros.

En este sentido y durante los próximos días, los soportes del centro y las redes sociales se convertirán en los principales medios de comunicación de todas las ventajas que ofrece el club: reconocimiento de tiques de compra, descuentos exclusivos, promociones, novedades, además de informar de los nuevos sorteos y cómo participar. Toda la información se encuentra disponible en la página web ‘https://www.lagoh.es/‘ y en redes sociales.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón