17.2 C
Málaga
07/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Vélez Málaga

Las playas de Vélez-Málaga cuentan para la temporada estival con un nuevo tractor y una furgoneta de carga

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes el nuevo equipamiento adquirido por la concejalía de Playas de cara a la nueva temporada, que consiste en un tractor y una furgoneta de carga disponibles ya para el personal del área, que durante cada jornada llevan a cabo el servicio de mantenimiento y mejora del litoral.
De este modo, el edil del área, Jesús Pérez Atencia destacó que “convocamos hoy esta rueda de prensa para dar a conocer una de las novedades con las que contará nuestro equipo de trabajo esta temporada
de Playas. Hablamos de un nuevo tractor y una furgoneta de carga. Unos vehículos que se unen al conjunto del equipamiento de trabajo con el que esta concejalía, cada día, logra la excelencia en nuestro litoral”.
“Porque desde 2015 no hemos tenido otro objetivo. Y aunque después de siete años parezca que las playas siempre han estado así, quiero que hagamos memoria y recordemos que hemos pasado de diez a más de cuarenta certificaciones”, añadió Atencia.
El edil informaba que “las mejoras, además de estéticas, han sido de equipamiento, accesibilidad, seguridad, limpieza, nivelado y ordenado para convertir a Vélez-Málaga en un referente nacional gracias a sus playas. Esta es la labor real, la del día a día. La de tener un proyecto y hacerlo realidad con el fin de convertir a este municipio en un lugar mejor para vivir”.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga renueva la flota de Policía Local y de Protección Civil con 14 nuevos vehículos

101tv Axarquía

Vélez-Málaga presenta su programación de Navidad con actividades para todas las edades

101tv Axarquía

Prisión para el joven que apuñaló a su madre en Benajarafe

101 tv