21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Torremolinos

Más de 600 vehículos han pasado por controles de alcoholemia durante la campaña especial de verano para evitar botellones en Torremolinos

A su vez, desde febrero se han levantado 374 actas por botellón en toda la localidad y 134 por posesión-consumo de estupefacientes

En el mes de julio se anunció que ante la proliferación de botellones en algunas zonas Torremolinos y tras las quejas y demandas vecinales, se pondría en marcha un dispositivo especial de vigilancia en estos puntos de la localidad.

Durante esta campaña de verano se han llevado a cabo controles de alcoholemia por los que han pasado ya 644 vehículos dando como resultado 44 denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol permitida al volante y 14 por delitos contra la seguridad vial.

También en la zona del paseo marítimo se han levantado actas de otra índole, en concreto 47 por miccionar en la vía pública y 17 por posesión-consumo de estupefacientes, concepto este por el que se acumulan un total de 134 actas en toda la localidad desde febrero.

Desde ese mes la Policía Local ha levantado 374 actas por botellón en todo el municipio de las que 184 han sido en la Plaza Adolfo Suárez y 128 en el paseo marítimo.

A su vez se han levantado 257 actas por infracción de la Ordenanza de Protección y Tenencia de Animales  y 4 por falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad.

Otras noticias de interés

El PSOE convoca primarias en Torremolinos y Nerja para elegir candidato a las elecciones municipales

101 tv

Torremolinos distingue al diseñador Lorenzo Caprile como ‘Turista de Honor 2022’

101 tv

Las obras para pista deportiva en IES Concha Méndez de Torremolinos comenzarán antes de acabar año

101 tv
X