-2.4 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Andalucía

Moreno cumple cuatro años como presidente de la Junta y pide «unir esfuerzos para construir una Andalucía líder»

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha apelado este miércoles, con motivo del cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia, a unir «esfuerzos para construir una Andalucía líder».

En su cuenta en Twitter, el presidente ha indicado que han pasado cuatro años desde que «abrimos las ventanas al cambio en Andalucía».

Ha agregado que, cuatro años después, sigue «con la misma ilusión: Servir a los andaluces con entrega, humildad y pasión». «Unamos esfuerzos para construir una Andalucía líder», ha apuntado.

Ya el pasado 2 de diciembre, el presidente de la Junta valoró el cuarto aniversario de las elecciones autonómicas de 2018 que conllevaron la salida del PSOE-A del Gobierno autonómico tras más de 36 años gobernando de manera ininterrumpida y la llegada del PP-A a la Junta por primera vez en la historia de la autonomía.

Recordó que aquel 2 de diciembre de 2018 «nunca dejamos de confiar y de pensar que era posible, y lo hicimos realidad junto a los andaluces». «El cambio se puso en marcha. Y sigue. No frenaremos ante la adversidad. Nuestra ambición es que Andalucía sea líder», añadió.

Otras noticias de interés

Unicaja Banco ganó 260 millones en el ejercicio 2022, un 89% más, y mejora todos los márgenes

101 tv

Salud pide ser «sensatos» y usar la mascarilla tras tres años de pandemia: «Se ha demostrado que es eficiente»

101 tv

PP ganaría el 28M en las ocho capitales andaluzas con mayoría absoluta o rozándola salvo en Sevilla según el Centra

101 tv