11.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Pizarra

Pizarra acoge la IV Extreme 4×4 el primer fin de semana de abril

El Ayuntamiento de Pizarra ha acogido una reunión de coordinación para abordar temas relativos a la organización y a la seguridad con motivo de la próxima disputa del IV Extreme 4×4 de Pizarra, segunda prueba del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía. En su edición de 2022 se celebrará en la localidad de Pizarra durante los días 2 y 3 de abril. La cita inaugural tendrá lugar en la localidad almeriense de Taberno durante el primer fin de semana de marzo.

En esta reunión de coordinación ha estado presente el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, el concejal de deportes, Antonio Marín, y Juan Millán, en representación del Club Deportivo Team Zapatito 4×4, organizador del IV Extreme 4×4 Pizarra 2022 y del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4.

No hay que olvidar que desde que comenzó el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 en el año 2018 Pizarra siempre ha contado con una prueba encuadrada en esta modalidad que combina la velocidad con la superación de obstáculos y en la que participan equipos de España y Portugal.

Otras noticias de interés

Dos detenidos por robar en una explotación agrícola de Pizarra

101 tv

La Diputación realiza un nuevo sendero y mirador en Pizarra como parte del Corredor Verde del Guadalhorce

101 tv

El programa enRedateMás pone en marcha un curso de Auxiliar de Agricultura en Pizarra