El tiempo:
101TV

Prisión provisional sin fianza para Dani Alves por presunta agresión sexual en Barcelona

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza al exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, han explicado fuentes jurídicas a Europa Press.

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde ha quedado detenido.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años.

Otras noticias de interés

El Málaga prevé jugar cinco amistosos, uno de ellos en Inglaterra, y el Trofeo Costa del Sol para el 9 de agosto

Pedro Jiménez

«Dimisión, dimisión»: el PP pone banda sonora contra Sánchez en la primera sesión de control tras el caso Cerdán

Sebastián Jarillo

Pasear al perro como excusa para sacar un disco duro de casa de Ábalos durante el registro de la UCO

Sebastián Jarillo