25.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Marbella Pasión Cofrade

Roban en la Casa Hermandad del Nazareno de Marbella

La Hermandad hace pública una denuncia en redes sociales informando sobre el robo sufrido en las dependencias de su Casa Hermandad.

Lamentamos informar del robo que ha sufrido nuestra Casa de Hermandad la pasada madrugada.
Todavía consternados por lo sucedido ya hemos reparado puertas y alarma.

Esta tarde hemos interpuesto la correspondiente denuncia por lo a acaecido en la pasada madrugada donde tras forzar la puerta de entrada rompiendo la cerradura de la puerta principal, por motivos que están siendo investigados, la alarma que protege las dependencias no alertó de la intrusión, por lo que los ladrones pudieron ir forzando una detrás de otra todas las puertas y cerraduras del interior e incluso han sacado de las paredes las cajas fuertes, abriendo finalmente una de ellas y la otra fue sustraída al completo.

El monto del robo ha sido una cantidad en dinero que ronda los 3.000 euros y el ajuar de la Virgen del Mayor que se encontraba en la caja que ha sido robada en su totalidad así como los documentos originales más importantes de la hermandad.

Afortunadamente las Imágenes y principales enseres de la Hermandad no han sufrido daños.
Iremos publicando fotos de las piezas del ajuar que han sido sustraídas para que se tenga conocimiento de ellas por si alguna pista o información que puedan aportar nos puede conducir a identificar los autores del robo.

Artículos relacionados

Marbella volverá a convertirse en capital mundial del triatlón con la celebración del Ironman 70.3 este domingo

101 tv

La Diócesis subraya la restauración de las cubiertas de la Catedral como «un hito histórico»

101 tv

Un detenido en Marbella tras embestir un coche policial cuando huía por conducir de forma temeraria

101 tv
X