26.1 C
Málaga
12/08/2022
101tv
Málaga

Teatinos dispondrá del parque cardiosaludable más grande de Málaga

Los primeros trabajos del parque cardiosaludable más grande de Málaga, y que va a estar ubicado en el distrito de Teatinos, han arrancado.

La concejala delegada del Cultura y Deporte y del Distrito de Teatinos-Universidad, Noelia Losada, ha valorado este jueves en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, que «seguimos cumpliendo» con el distrito, pero el espacio «va a ser un gran equipamiento para toda la ciudad, que combina zona verde y de deporte».

Así, ha detallado que se trata de 6.750 metros cuadrados con arboleda, zonas de descanso y aparatos deportivos para todos los niveles físicos y edades.

«Todo pensado para que cualquier ciudadano pueda realizar gimnasia y deporte al aire libre», ha incidido, al tiempo que ha agregado que «Desde el Área de Deporte y desde la concejalía del Distrito de Teatinos estamos sumamente orgullosos de que este proyecto haya comenzado a andar hoy».

Por último, ha asegurado que «seguimos con el trabajo constante, serio y sin aspavientos pero que suma para la ciudad y para todos los malagueños. Es lo que yo llamo la política útil, la que creo que mejor me identifica a mí y a todo mi equipo», ha concluido.

Otras noticias de interés

Verano de fiesta 11 agosto | Las fiestas de Málaga y su provincia

101 tv

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Renfe refuerza el AVE con Madrid durante la semana de Feria de Málaga

101 tv
X