2.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

El mítico exjugador y luego entrenador del fútbol malagueño y axárquico, José Carlos Tello, ha vuelto a un banquillo cuando ya pensaba que no volvería a dirigir desde la banda. Lo ha hecho gracias al nuevo proyecto del CD Torrox, que le ha convencido para embarcarse en una nueva aventura desde la penúltima categoría de nuestro fútbol, una de las más modestas, la Segunda Andaluza.

El objetivo del club torroxeño es ascender después de hacerse cargo de la entidad una nueva directiva y la plantilla cuenta con refuerzos de nivel para ser claros aspirantes a regresar a Primera Andaluza como primer paso. Aunque el sueño es más ambicioso y se vislumbra un proyecto ganador con varios años de ascensos. Todo esto lo explicó el propio Tello, que fue invitado al programa de deportes de 101 Televisión, El Tanteo, donde cada martes se resumen toda la actualidad deportiva de la provincia.

“Me encanto el proyecto y me convencieron en 10 minutos. Después de la pandemia no tenía ilusión por entrenar, pero me han devuelto las ganas y no me arrepiento de tomar esta decisión. Creo que hay mimbres para que el aficionado al fútbol de Torrox pueda disfrutar. Tengo los pies en el suelo porque sé que cuando avancen las jornadas vamos a ser el equipo a batir y todos los rivales querrán ganarnos. Pero creo que vamos a disfrutar bastante”, declaró Tello.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv