El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el próximo 31 de julio una nueva edición de la pasarela FEMAPE Flamenca y de la Moda, organizada por la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba. El desfile reunirá a diseñadores malagueños de ropa, joyas y complementos y llegará apenas unos días antes del inicio de la Feria de Málaga.
Dos pases con entrada libre
La entrada será libre hasta completar el aforo del auditorio, situado en la sede de la Diputación de Málaga. El evento constará de dos pases diferenciados: el primero, a las 17.30 horas, y el segundo, a las 19.30 horas.
Por primera vez, la pasarela estará dedicada íntegramente a la firma de apoyo al sector textil de la Diputación de Málaga
La presentación del evento corrió a cargo de la directora de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación, Esperanza Barrios, acompañada por el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Manuel Curtido, y por Manuel Beltrán, director de la agencia y escuela de modelos que lleva su nombre. Los tres coincidieron en presentar esta cita como una oportunidad para reunir a la mejor moda flamenca de la provincia en la antesala de la Feria.
Más de diez firmas malagueñas
En el primer pase, a las 17.30 horas, desfilarán las propuestas de Arraigo Moda Flamenca, Julieth Joyas, Cándido Luis, Tricotá, Ellizabeth Martín by EM, Magdala y la línea de mujer de Ada Gutiérrez. En el segundo pase, a las 19.30 horas, será el turno de Sergio Rodríguez, D la Esperanza, Mar Abar, Ana Lanas, la línea de caballero de Ada Gutiérrez, la Academia Isabel Cazorla, Maumar y Taller de Piluka.
El desfile reunirá a la mejor moda flamenca de la provincia a pocos días de la Feria de Málaga
El premio Volante Flamenco
Tras la celebración de ambos pases se hará entrega del premio Volante Flamenco, un reconocimiento que corona cada edición de esta pasarela dedicada a la moda flamenca malagueña. La cita se enmarca en el calendario de actividades que la Federación Malagueña de Peñas organiza cada año en colaboración con la Diputación, con el objetivo de dar visibilidad tanto a los diseñadores locales como a la propia Feria de Málaga, que comenzará pocos días después de este desfile.



Síguenos en redes




