La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera iniciaba el pasado 14 de noviembre su calendario electoral. De esta forma, en la misma jornada se abría el plazo de presentación de candidaturas que, ha permanecido abierto hasta este lunes 24 de noviembre, en horario de 20.00 a 21.00 horas en la iglesia de Santo Domingo, así como la consulta al censo electoral en el mismo lugar y sitio.
La cita con las urnas tendrá lugar el martes 23 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.00 horas en la iglesia de Santo Domingo. Para poder votar, desde la hermandad recuerdan que será necesario comparecer de forma presencial, acreditar la identidad mediante el correspondiente DNI, haber alcanzado la mayoría de edad, poseer al menos dos años de antigüedad como hermano así como hallarse al corriente de todas las obligaciones económicas con esta archicofradía.



Síguenos en redes

