El tiempo:
101TV

Archidona enciende su alumbrado navideño este sábado 30 de noviembre

La Navidad se siente ya en el aire de Archidona y este sábado 30 de noviembre tendrá lugar el inicio de estas fechas mágicas. A partir de las 19:00h, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño en la Plaza Ochavada, donde también se podrá disfrutar de la actuación del Coro Aires de Archidona, una deliciosa chocolatada y muchas más sorpresas para dar la bienvenida a la temporada.

Además, el domingo 1 de diciembre, se desarrollará el Taller de Corona Navideña, que será impartido por Sofía Parejo en El Silo de Archidona, de 11:30h a 13:30h. Actividad que tiene incluida el material a utilizar, aunque las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en spcwedding.com para asegurar plaza.

Será el comienzo de un calendario que se completará durante este viernes que, será el día que desde el Ayuntamiento presenten el resto de actividades para estas fiestas navideñas y de final de año.

 

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Aarón García, campeón del mundo de karting

101 TV

Más de 22.500 familias sevillanas se benefician en 2025 de la ampliación del permiso por nacimiento

Alberto Romera

Un «grave deterioro» del asfaltado en la MA-21 a su paso por el aeropuerto y Churriana amenaza la seguridad de los conductores

101 TV