27.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Baloncesto Deporte

De la Torre recibe a los tres equipos de Unicaja que participaron en la Maxibaloncesto FIMBA

Equipos Unicaja

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Deporte, Noelia Losada, ha recibido en el Ayuntamiento a los tres equipos del Unicaja (+35, +50 y +60) que participaron en el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA, disputado recientemente en Los Guindos desde el 24 de junio al 3 de julio, y que han acudido junto al presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto.

Un evento en el que los tres equipos han rendido a un alto nivel, consiguiendo el Unicaja +35 el título, imponiéndose en la final al Team Great Britain Maxibasket por 66 a 47. Se trata, además, de la primera vez que un equipo español consigue coronarse Campeón de Europa de Maxibaloncesto FIMBA. El Unicaja +50 fue cuartofinalista del torneo, mientras que el +60 fue octavofinalista.

El campeonato reunió a 183 equipos masculinos y femeninos procedentes de 20 países europeos, así como de otras delegaciones de Norteamérica (EEUU) y Sudamérica (Uruguay, Colombia, Brasil, entre otros), siendo el Unicaja el único español que ha estado representado en las tres categorías (+35, +50 y +60).

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Serena Willians anuncia su retirada del tenis profesional

101 tv

SIS identifica 84 partidos de fútbol sospechosos jugados en todo el mundo en el primer semestre de 2022

101 tv
X