Guerra total y absoluta en el Getafe Club de Fútbol. El sur de Madrid está que arde y gran parte de culpa la tiene José Bordalás. El entrenador del conjunto azulón fue protagonista en la noche de ayer y en la mañana de este viernes por unas declaraciones que realizó en la rueda de prensa posterior a la abultada derrota frente al Lugano suizo en la segunda jornada de la Conference League.
Los madrileños cayeron goleados en el Coliseum por dos goles a cinco y la imagen del equipo fue mala. El míster azulón salió a rueda de prensa y empezó a cargar contra la directiva sin miramiento alguno. «Me siento engañado, no se ha cumplido lo que se me ha ido prometiendo», comenzaba el alicantino.
Venía avisando desde mayo que sería una temporada muy difícil con partidos cada tres días. No tenemos plantilla para ello porque está descompensada, se ha demostrado. No aprovecho una derrota, es que no da para tres competiciones, no da ni para una. Había que dar descanso a muchos que vienen jugando todo y he tenido que sacarlos porque el ridículo era patente y podía ser mayor. Estoy muy enfadado, hemos cometido errores muy graves, con una imagen que no nos podemos permitir de ninguna manera
El entrenador del Getafe no dejó nada en el tintero y disparó contra directiva, jugadores y planificación. Sin embargo, su presidente, un Ángel Torres que no suele tener pelos en la lengua, ha respondido contundentemente a su técnico este viernes.
Réplica del presidente
El máximo mandatario del club azulón ha sido interceptado por la Cadena SER y no ha dudado en devolver las acusaciones. «Lo que no entiendo es qué hace aquí si está tan a disgusto. Decir que yo le he engañado… Hay que tener la cara como el cemento para decirme eso a mí, después de 30 años, que no lo engañé a él ni a nadie», comenzó Torres.
Él ha firmado porque ha querido. De todas maneras, tiene la puerta abierta. Si tan malos somos… ¿Qué le vamos a hacer? Esto es el Getafe
El presidente también ha aprovechado para defender a los jugadores: «Tiene que respetar a los futbolistas igual que los futbolistas le respetan a él. La derrota no es ningún drama. Él piensa una cosa y ahora los futbolistas le van a demostrar que está equivocado y punto. Y a trabajar. Lo que hay que hacer es ganar en Bilbao y ya está».
Además, el máximo responsable del club azulón no entiende lo que dijo de que la plantilla está descompensada, ya que para Ángel Torres la plantilla es «una de las mejores» que ha tenido el Getafe. Claramente, dos polos opuestos que han entrado en colisión y habrá que ver si supone algo más grave que un cruce de declaraciones.
Síguenos en redes





