El Atlético de Madrid ha explotado. Desde el conjunto colchonero no aguantan más la situación con el caso Julián Álvarez. Todo viene dado porque el FC Barcelona ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que sale su presidente, Joan Laporta, diciendo que siguen «muy interesados» en el jugador y estarían dispuestos a «pagar el traspaso» por el argentino.
En las mismas declaraciones se daba a entender que la posición de Julián es vulnerable, ya que no le dejan salir sin que el jugador quiera estar ahí. Después de este vídeo, a través de un comunicado, el Atlético ha respondido, poniendo punto y final a la trama, con que hay «un 0% de posibilidades» de vender al ariete al cuadro culé.
El mensaje de Laporta, una bomba de relojería que ha estallado en el Atleti
Ante las constantes negativas del Atlético de Madrid en la negociación con el Barça por Julián, el cuadro culé ha optado la opción de incendiar el asunto por redes sociales. De esta manera, Joan Laporta ha realizado un vídeo en el que vuelve a tratar el mismo tema con una cámara delante, mandando un mensaje que dice lo siguiente: «Seguimos muy interesados en Julián. Nos gustaría que aceptaran nuestra oferta, y lo estamos haciendo con el máximo respeto hacia el Atlético de Madrid».
El mensaje no ha sentado bien en la entidad colchonera, que ha optado por lanzar un contraataque en forma de comunicado en el que ha sido tajante y ha dejado las cosas claras: «Hay un 0% de posibilidades de vender a Julián al Barça. El jugador está siendo victimizado, pero la única víctima somos nosotros».
Además, en su comunicado, el cuadro colchonero ha aclarado que el tema de traspaso de ‘la araña’ ya no es «cuestión de dinero, es cuestión de dignidad». Además, denuncian la «campaña» que hay detrás de toda la operación: «Hay una campaña con muchas mentiras y medias verdades. El único que paga por esto es el Atlético de Madrid»
Comunicado del Atlético de Madrid, adelantado por MARCA
«Se está victimizando al jugador, pero el daño económico y reputacional es para el club. Nos han perjudicado en lo económico y en lo social», insistieron las fuentes que informaron al medio. Las mismas fuentes resaltaron la postura del club: «Hay 0% de posibilidades de venderlo al Barça». Es un rechazo con mayúscula, sin matices. Desde la cúpula colchonera subrayan que toda la trama no se resuelve con una cuestión de cifras ni números: «Esta situación no va de dinero, va de dignidad».
Julián, baja del entrenamiento a tres días de su partido contra el Sevilla
El delantero ha causado baja de la sesión matinal de hoy a las órdenes de Diego Pablo Simeone por una «indisposición» sufrida durante la pasada noche, según informa el Atlético de Madrid. Esta baja llega días después de recibir miles de silbidos en su encuentro contra el Villarreal, en el que Julián no se acercó a la grada para despedirse de la afición.
Síguenos en redes






