Andy Escudero se ha convertido en un héroe. Durante el encuentro del Hércules contra el Jaén, un aficionado local ha sufrido un problema de salud y se ha detenido el partido debido a que la vida de la persona estaba en juego y el personal sanitario del estadio ha tenido que acudir con celeridad para atender al afectado.
Ahí ha sido cuando el jugador del cuadro alicantino se ha cargado con una mochila de material sanitario y ha ido corriendo hasta uno de los fondos para llevarla lo antes posible. El futbolista le cogió el botiquín a la sanitaria y comenzó a correr para llegar lo antes posible y que se pudiese auxiliar al seguidor del Hércules que requirió de asistencia médica.
Andy Escudero, un ‹Déjà Vu› de Dani Sánchez
Ocurrió una situación similar con el lateral malagueño el 18 de marzo de 2024. Dioni y Dani Lorenzo chocaron las cabezas en el remate de un balón en el que no se entendieron. El delantero fue el que salió peor parado del incidente, quedando tendido en el tapete inconsciente. El atacante blanquiazul necesitó que las asistencias médicas entrasen al terreno de juego para atenderle y, cuando llegó el primer grupo de sanitarios, tuvo que acudir el segundo.
Ahí fue cuando Dani Sánchez, ya que los médicos llegaban desde la otra punta del campo corriendo, cogió la mochila con el material sanitario y corrió hacia la posición de Dioni y los médicos que le atendían para que pudiesen atender a su compañero con lo antes posible. Finalmente, este gesto se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación y todo quedó en una anécdota después de que el atacante de Martiricos saliese del estadio en ambulancia, aunque habiendo recuperado ya la consciencia.


Síguenos en redes






