Hace no tanto que España levantó la Copa del Mundo en Nueva York tras vencer por 1-0 a Argentina con el ya histórico gol de Ferrán Torres. Los de Luis de la Fuente volverán a reunirse más pronto que tarde tras dicha gesta. Estos se medirán a Croacia en el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 29 de septiembre con motivo de la segunda jornada de la UEFA Nations League. A partir de este miércoles 19 de agosto, los socios del Sevilla FC podrán adquirir entradas en la preventa exclusiva, mientras que el resto de aficionados podrá hacerlo a partir del jueves 20.
Los días claves para la compra de entradas
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que este miércoles 19 de agosto comenzará la venta de entradas para el España-Croacia del 29 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los primeros que podrán adquirirlas serán los socios del Sevilla FC a través de la preventa, que cuenta con unos plazos desde el 19 de agosto a las 12.00 horas hasta el 20 de agosto a las 11.59 horas o hasta agotar existencias. Cada socio del Sevilla FC podrá adquirir, como máximo, hasta cuatro entradas.
Por su parte, a partir del jueves 20 a las 12.00 hasta la hora del partido o hasta fin de existencias, el resto de aficionados podrá conseguir entradas, con un máximo de seis por persona.
Distintos precios
La RFEF también ha facilitado la lista de precios dependiendo del sector del campo y la zona de cada uno de ellos. Preferencia y fondo son los sectores más caros, con entradas más baratas en los distintos goles.
En preferencia, la entrada más cara se corresponde con la tribuna central, a un precio de 90 euros. Banco de pista central tendrá entradas a 85, mientras que el precio baja en tribuna lateral, 80 euros. Este sigue disminuyendo a los 75 euros en banco de pista lateral, voladizo cubierto lateral y tribuna alta cubierta central. Las entradas más baratas en preferencia son las de tribuna alta cubierta lateral, a 65 euros.
Fondo también va en esta línea. El precio más alto es el de tribuna superior central y se trata de 85 euros por entrada. Detrás viene la tribuna inferior central, a 80 euros. Se podrán adquirir entradas en tribuna superior lateral por 75 euros, además de tribuna inferior lateral y voladizo central a 70 euros. Los precios disminuyen en voladizo lateral y tribuna alta central, con 65 y 60 euros respectivamente. Las entradas más baratas de fondo están en tribuna alta lateral, por 55 euros.
En Gol Norte, el precio más alto es el de tribuna baja, que está por 50 euros. Una entrada en voladizo de Gol Norte costará 45 euros, mientras que en tribuna alta está el precio más barato del partido, a 35 euros la entrada. Gol Sur mantiene los mismos precios y zonas, añadiendo el banco de pista por 40 euros.


Síguenos en redes








