El tiempo:
101TV

El Unicaja desata la locura en Málaga tras su victoria

El Unicaja se ha proclamado campeón de la copa del rey en un torneo en el que como cada año, ha destacado además del deporte el hermanamiento entre las diferentes aficiones del baloncesto español. La Copa del Rey que ha levantado el Unicaja en Gran Canaria no solo significa la tercera de su palmarés y el noveno título de la historia del club cajista. También es el quinto título verde y morado en menos de mil días, en apenas 750.

Además repasamos otros asuntos de actualidad. Este lunes la consejera de fomento de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz, ha hablado sobre las obras del metro de Málaga. Diaz asegura que avanzan por buen camino y que están trabajando por poner en marcha la tercera fase.

Además la compañía aérea Vueling ha anunciado la incorporación de dos nuevos aviones con base en Andalucía. La aerolínea contará la próxima temporada con 38 rutas a 16 destinos, 6 de ellos internacionales, desde los aeropuertos de la comunidad autónoma.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Carlos Rico.

Otras noticias de interés

Aena inyectará 1.500 millones para que el Aeropuerto alcance los 36 millones de pasajeros

El CaixaForum de Málaga retrasa su apertura y fija 2027 como nueva fecha

Localizan un ara de altar del siglo III en los alrededores de la Iglesia del Sagrario

Francisco Marmolejo