Alarma en Granada de nuevo ante un imponente incendio en las inmediaciones del Polígono Juncaril, entre la localidad metropolitana de Albolote y la de Maracena. Ha habido que atender a un bombero por inhalación de humo.
Las imágenes de las llamas son impactantes, se ha cortado la circulación del Metro ante la densa columna de humo y ya hay desplegados efectivos del dispositivo Infoca de la Junta de Andalucía para fuegos forestales ante la gravedad del suceso aunque esté en una zona próxima a suelo urbano.
En concreto, el incendio se sitúa en la calle Motril, en la localidad granadian de Albolote. Parece que habría echado a arder una nave de palets de madera que ha generado una importante combustión.
Además, con toda la peligrosidad que supone un incendio en una zona industrial como la de Juncaril con empresas dedicadas a diferentes tareas donde puede haber productos que hagan más fuerte el foco del fuego.
Ya hay efectivos del plan Infoca desplegados en la zona para intentar atajar el problema con este incendio
El problema está en que hay zonas poco cuidadas y con muchos matorrales en este polígono próximo a la Circunvalación de Granada. Así lo denunciaban cuando se produjo el suceso de hace dos semanas que tardó finalmente dos días en extinguirse.
Junto a la carretera que conecta Maracena y Albolote
Una densa columna de humo vuelve a oscurecer el cielo de Granada. Un nuevo incendio en una nave industrial del Polígono Juncaril ha obligado a actuar a los Bomberos de la capital. Los efectivos desplazados hasta el lugar actúan en este momento para tratar de mitigar el fuego, originado junto a la carretera que conecta Maracena y Albolote.



Síguenos en redes






