El tiempo:
101TV

La Audiencia de Málaga condena a siete personas por vender y distribuir drogas en diferentes localidades andaluzas

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a siete personas por distribuir y vender distintos tipos de drogas por varias localidades andaluzas, siendo tres de los procesados los principales implicados. Entre estos tres procesados, dos hombres y una mujer, se repartían los trabajos de adquisición, distribución y venta de los estupefacientes, principalmente cocaína.

Estas labores se repartían por diferentes localidades de las provincias de Málaga y Granada, según la propia sentencia, durante, al menos, los meses entre agosto y octubre del año 2022. Para ello contaban con diferentes inmuebles ubicados en Torremolinos y Málaga, además de varios vehículos idénticamente empleado para el transporte del estupefaciente.

Las investigaciones detectaron contactos entre los acusados y movimientos de estos en distintos vehículos, por lo que los agentes desarrollaron operaciones de vigilancia, tras lo que procedieron a la detención de varios de los procesados y al registro de los turismos que utilizaban para esos desplazamientos.

Por esto, la sentencia condenatoria dicta entre los ocho y los dos años y medio de prisión para siete de los diez condenados por un delito contra la salud pública. Los tres cabecillas de la trama se les condena además por pertenencia a grupo criminal.

Otras noticias de interés

Álvaro Valles responde al test sobre el vestuario del Betis: ¿Qué jugador le ha sorprendido más desde su llegada?

101TV

Susana Leruite, Luisa F. Martín y Eulalia Arjona hablan del cáncer de mama en A Fondo Antequera

Francisco Marmolejo

Los continuos robos de cableados de alumbrado público alertan a la población de La Algaba

101TV