El incendio forestal activo en el municipio malagueño de Casabermeja ha sido estabilizado por los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, una hora después de su activación.
El fuego, que afecta al Arroyo Coche de la citada localidad, fue declarado activo en torno a las 18.09 horas de este mismo domingo, y su estabilización ha llegado a las 19.20 horas, según ha informado a través de una publicación en redes sociales.
Así, en la zona siguen trabajando un grupo de bomberos forestales, un técnico de operaciones y un helicóptero ligero. Aunque el mensaje ha sido publicado en la cuenta oficial de Infoca en ‹X› a las 18.20 horas, las llamas están activas desde, al menos, las 18.09 horas, según se puede comprobar en la imagen adjunta.
Síguenos en redes






