Alhaurín el Grande ha sido escenario de un nuevo tiroteo. El suceso se suma a los otros dos episodios, Barcenillas y Muelle Uno, registrados en la provincia en estos últimos días y eleva a tres los tiroteos en menos de una semana en Málaga.
Los hechos se produjeron en Alhaurín el Grande la madrugada del pasado domingo 20 de septiembre, pero no ha trascendido la información hasta ahora. Al lugar se desplazaron efectivos de las fuerzas de seguridad después de recibir el aviso de varios disparos sobre una vivienda en el diseminado de la localidad.
Al llegar al domicilio, alquilado a una vecina del municipio, los agentes se encontraron con un hombre, belga de origen magrebí, ileso pero con varios disparos en la puerta de la vivienda. Sin embargo, sus dos compañeros se habrían desplazado por sus propios medios al centro hospitalario de la zona por heridas de bala.
Según fuentes consultadas, tres personas han sido detenidas en relación con este hecho. Sin embargo, la principal hipótesis de este nuevo tiroteo es que se trató de un vuelco de droga. Por el momento, la investigación se encuentra abierta y bajo secreto de sumario.
Tercer tiroteo en Málaga
Este nuevo episodio se produce después de otros dos tiroteos registrados recientemente en Málaga. El primero tuvo lugar el pasado viernes, 18 de septiembre, en la zona de Barcenillas, donde Nacho, un joven de 20 años, recibió varios disparos y falleció posteriormente en el hospital. Tres personas fueron detenidas por estos hechos que apuntan a un posible error de identidad como una de las líneas de investigación.
El segundo ocurrió este martes en el Muelle Uno donde un hombre de 47 años resultó herido por un disparo mientras se encontraba cenando en un restaurante de una de las zonas más turísticas de Málaga. La víctima, ultra turco del Fenerbahçe, fue trasladada al hospital. La Policia sigue investigando lo sucedido. Tres hechos que ponen en el foco a la provincia de Málaga y que han desencadenado en un aumento de la seguridad a la capital y no solo en la Costa del Sol debido al narcotráfico.


Síguenos en redes




