La Policía Nacional ha detenido a tres personas, de 32, 27 y 37 años, por su presunta implicación en la agresión a una mujer en el centro de Málaga, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 4 de octubre en la zona centro de la capital malagueña. Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio observó lo que estaba sucediendo y dio aviso a sus compañeros.
El policía siguió a los presuntos autores hasta la llegada de las unidades de Seguridad Ciudadana, que se desplazaron al lugar para intervenir. Una vez allí, los agentes procedieron a detener a los tres implicados por su presunta participación en la agresión.
Según adelantaron medios locales, la mujer habría sido golpeada con una botella. Además, los presuntos autores llevaban una porra extensible y un puño americano, según las informaciones publicadas sobre el suceso.
Intervención de un agente fuera de servicio
La intervención del agente fuera de servicio permitió mantener localizado al grupo hasta que llegaron las patrullas policiales, que se hicieron cargo de la actuación y practicaron las detenciones.
Los hechos tuvieron lugar en una zona céntrica de Málaga y durante la madrugada, cuando el agente observó la agresión y decidió intervenir dando aviso a la Policía. La actuación de las unidades de Seguridad Ciudadana permitió detener a los tres presuntos autores.
Síguenos en redes





