Funes pasará a la historia como el entrenador que ha devuelto al Málaga a Primera División ocho años después. Con un mensaje profundo y un grupo involucrado al máximo, el técnico granadino se ha convertido en uno de los protagonistas. Tras la proeza ha sorprendido al malaguismo con su tatuaje, con varios significados. El de Loja lo ha explicado en 101TV.
«Fue una promesa que lancé a Adri (Niño) y la promesas hay que cumplirlas. Me dijo que si subíamos a Primera teníamos que hacer la promesa de que me tenía que dibujar un barco por el ‹Funesbuque›. Los bichos por mis niños, que los voy a tener ahí siempre parea el recuerdo y el Kung Fu Panda que fue la primera película que les puse», afirma Funes.
El granadino se mostraba muy contento: «Muy feliz de ver a tanta gente disfrutando de su equipo. Es el reconocimiento más grande que nos podemos llegar. Ver disfrutar a los niños es lo más bonito que estamos viviendo. Es un día inolvidable para nosotros».
Funes no ha sido el único en hacerse un tatuaje. Otro de los miembros de la plantilla ha sido Chupete, que se ha tatuado en la mano la palabra ‹Cautivo› refiriéndose al ‹Señor de Málaga› y la imagen más venerada por el vestuario y por la ciudad.
«Voy a ir con el Cautivo hasta el final de mis días. Es mi Señor», ha dicho Carlos Rubio al micrófono de 101TV. El ariete cordobés ha señalado que es un «malaguista más» que se siente «mitad cordobés, mitad malagueño»
Son días inolvidables para Málaga y el Málaga. Entre tatuajes, celebraciones y pedidas de mano (en el caso de Ramón) son momentos que quedarán para el resto en los jugadores de la plantilla malaguista. Ahora llegan las merecidas vacaciones y será el momento para desconectar y preparar una temporada histórica como va a ser la del regreso a Primera.



Síguenos en redes
