El tiempo:
101TV

Muere un hombre de 35 años por una parada cardiorrespiratoria cuando lo iban a detener por robar en un locutorio de Torremolinos

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un establecimiento de telefonía de Torremolinos al que había entrado, supuestamente, para cometer un robo con violencia.

Según han confirmado este lunes, 8 de diciembre, desde la Policía Nacional, el suceso se produjo este pasado domingo, 7 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 112 alertaba de un robo con violencia en un establecimiento de telefonía de Torremolinos por el que el presunto autor había sido retenido, «en avanzado estado de agitación», por unos clientes del negocio hasta la llegada de la Policía.

Se precisaron varios indicativos policiales para «reducir y detener al sospechoso, dado su estado», según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que, habiéndose activado los servicios de una ambulancia, el presunto artífice del robo entró en parada cardiorrespiratoria, «siendo infructuosas las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) practicadas por los agentes y los servicios sanitarios».

Finalmente, ante el fallecimiento de esta persona, se activó el protocolo judicial, han aclarado también desde la Policía Nacional.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Torremolinos identifica a los autores de un vertido incontrolado en el Arroyo de la Cueva de la Higuera

Manuel Díaz

La empresa malagueña Paraty Tech, entre las tecnológicas que más crecen en España y acelera su expansión internacional

María Donoso

Torremolinos recomienda evitar el baño en el extremo oriental de la playa de Los Álamos

101 TV