101TV

Presentación del cartel y actos de celebración del XXV aniversario de la coronación de la Trinidad

Este próximo 25 de octubre, la hermandad de Jesús Cautivo inicia el camino para la celebración del XXV Aniversario de coronación de María Santísima de la Trinidad Coronada, titular de la hermandad trinitaria. El pistoletazo de salida a este aniversario será la presentación de cartel de esta efemérides obra del utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, en la Sala Capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías a las 20:00 horas por Raquel Espejo.

Tras la presentación del cartel, la hermandad dará a conocer los actos a celebrar en honor de la Virgen de la Trinidad que ocuparán todo el año que viene. Además, el próximo lunes día 21 la Virgen estará en besamanos durante todo el día por el aniversario de Coronación en un altar efímero alzado en la parroquia de San Pablo.

El templo permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. A las 19:00 se celebrará función religiosa conmemorativa con el Grupo de Cámara de Málaga.

Otras noticias de interés

«El próximo trono de la Piedad será de seis varales para poder entrar en la Catedral»

Alexis Ojeda

El trono nuevo de la Piedad conllevaría la entrada en la Catedral

101 TV

La agenda cofrade de Málaga del tercer miércoles de Cuaresma