La participación de varios futbolistas béticos en la fase final del mundial hace que el encuentro ante el Valencia CF en Mestalla se dispute entre la segunda y tercera jornada
El Valencia-Betis de la primera jornada se atrasa finalmente por el Mundial.
Ya se conoce el día y la hora del comienzo oficial de la campaña 26-27 en Primera División. LaLiga ha anunciado este martes los horarios correspondientes a la primera jornada y uno de los encuentros que se retrasa es el Valencia-Betis. Los de Pellegrini, que tienen a Lo Celso en semifinales y han tenido cuatro jugadores en cuartos, empezarán el campeonato casi diez días más tarde: el martes 25 de agosto en Mestalla a las 21.00 horas.
Horarios de la segunda y tercera jornada
Teniendo en cuenta esta situación, el primer partido que los de Manuel Pellegrini disputarán en La Liga 2026-2027 será ante la Real Sociedad en La Cartuja, choque correspondiente a la segunda fecha del torneo. El conjunto bético recibirá a los vascos el viernes 21 de agosto a las 21.00. Se trata del segundo partido de la jornada, ya que la misma la abrirá el Rayo-Alavés del día anterior, también a las 21.00.
En lo que a la tercera fecha respecta, el Real Betis Balompié, quien ya habrá viajado a Valencia para la disputa de la primera jornada atrasada, no tendrá que moverse mucho, ya que visitará el Ciudad de Valencia para medirse al Levante UD. Este envite tendrá lugar el sábado 29 de agosto a las 17.00.



Síguenos en redes




