El Sevilla FC disfruta de su resaca emocional después del más que meritorio triunfo en Bilbao por 1-3. Mientras tanto, en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo del Ramón Sánchez-Pijzuán, Robbie Ure y Giorgi Kochorashvili han sido presentados como nuevos futbolistas hispalenses.
El ex del Levante UD parece haber caído de pie, a expensas de su nivel una vez ruede la pelota. Este ha comentado la ilusión que supone llegar a Nervión, además de las sensaciones de estos días o su relación con leyendas como Coke o Iborra.
La llamada del Sevilla y el entreno en solitario
Giorgi Kochorashvili frenó su llegada al Getafe CF una vez salió el nombre del Sevilla FC. El centrocampista no ha dudado ni un segundo en llegar a Nervión y, en su presentación, comenzó comentando lo que supone su fichaje: «Me han transmitido mucho los jugadores del club, coincidí con Iborra, con Coke, son jugadores son como yo, vienen a darlo todo, lo que haga falta. Estoy tranquilo, mantengo la cabeza en el presente y ya estoy aquí. En Georgia no se ven muchos partidos, siempre Madrid o Barcelona, pero también el Sevilla. El Sevilla ganó muchos trofeos, todos lo conocen. Si preguntas en Georgia, todos tienen el sueño de jugar en un club tan grande como el Sevilla».
La ilusión que transmite el futbolista desde el primer día que llegó a Sevilla ha calado en la afición. Si a eso se le suman gestos como el de entrenar en solitario el día después del triunfo en Bilbao, el comienzo de su andadura es másque positivo.
Todo debe refrendarse en el césped, aunque este también comentó el hecho de entrenar sólo ese día: «Para mí, siempre ha sido importante estar bien físicamente, llevaba sin entrenar dos dias y, cuando dijeron que había dos días libres, dije que había que cumplir, no me pusieron ningún problema, hay que valorar también la gente que estaba conmigo ese día y hay que trabajar el día de descanso o el de trabajo».
El objetivo y la falta de experiencia en años anteriores
Tanto Luis García Plaza como José Ignacio Navarro han marcado desde bien pronto el objetivo de este año: No sufrir tanto como el curso pasado. Sin embargo, Kochorashvili es un hombre que no se obsesiona con el futuro y no ha dudado en responder cuál debe ser el objetivo: «Soy una persona que piensa mucho en el presente. El objetivo ahora mismo es el partido del Atlético de Madrid, jugar en casa ante nuestra gente. Ese es el objetivo».
Preguntado por los errores debido a la falta de experiencia en los años anteriores, el gerogiano contestó: «Ojalá no se den esos nervios que me dices, tengo mucha experiencia en momentos buenos y momentos malos. Ayudaré al míster y al equipo en lo que sea».
Su posición ideal y el estreno en casa
Giorgi Kochorashvili es un centrocampista mixto en sus funciones. Así se ha detallado el mismo cuando fue preguntado por su posición sobre el terreno de juego: «Es difícil de responder esa pregunta. Siempre digo que jugaré donde el míster me necesite. Tengo llegada para jugar adelante, puedo jugar de ocho, luego puedo defender más y también puedo jugar a tener la pelota».
Al igual que mostró ilusión por llegar al Sevilla, no escondió las ganas que tiene de estrenarse en casa este fin de semana: «Aún no he jugado en casa, pero estoy deseando salir y ver ese apoyo del que todo el mundo habla. En la calle tengo muy buenas sensaciones y quiero salir al campo el sábado y ver ese ambiente del que todos me han hablado».
La dupla con Carlos Álvarez
A Giorgi Kochorashvili se le iluminan los ojos cuando habla de Carlos Álvarez. Ambos compartieron vestuario en el Levante UD y el nuevo fichaje nervionense no duda de que volverán a encontrarse: «Yo hablo muchas veces con Carlitos, en Levante encajé muy bien con él, fuera del campo es muy tenso. Es un amigo muy cercano, el fútbol tiene destinos para jugadores y veremos a ver, yo se que algún día volveré a jugar con él, no se donde, pero lo tengo seguro porque disfruté mucho con él en el campo».
Síguenos en redes






