El tiempo:
101TV

Utrera lanza un programa de coworking para emprendedores

Utrera coworking

La Agencia Digital de Andalucía, la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, y el Ayuntamiento de Utrera, impulsan un programa de coworking en el Nodo Tecnológico de Utrera. Esta iniciativa está dirigida a emprendedores que deseen desarrollar sus proyectos con apoyo formativo y mentoría especializa.

Tendrá lugar en el Centro Multifuncional (antiguo CEIP Al-Ándalus, Plaza Lope de Vega, 8, Utrera, Sevilla). El programa, con una duración de 100 horas (60 de formación y 40 de mentoría), ofrecerá talleres prácticos sobre modelos de negocio, marketing digital, gestión de proyectos, financiación y herramientas tecnológicas. También contará con sesiones de acompañamiento personalizado por expertos y eventos de networking.

El cierre del programa incluirá un Demo Day, donde los participantes presentarán sus proyectos ante expertos y potenciales inversores. Las inscripciones están abiertas a través de la EOI y también pueden realizarse contactando al teléfono 954 46 33 77 o enviando un correo electrónico a doloresmartinez@eoi.es.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Los equipos aéreos de emergencias intervienen en 524 incidencias en la provincia de Sevilla

Alberto Romera

Así se ha vivido el Vía Crucis de Itálica en 101TV

Alberto Romera

Un hombre de 65 años resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Utrera

Alberto Romera